Nuevo poster de Mutants

Nos faltaba por ver un poster en condiciones de Mutants de David Morley, otra de las apuestas de terror francés para este año y de la cual ya hemos podido ver un par de trailers.

Este parece ser será el poster para su lanzamiento en cines, bastante diferente a lo que habíamos podido ver desde un principio. El film se estrena en Francia el mes que viene y con suerte conseguiremos hacernos con alguna copia de él antes de que llegue el festival de Sitges, donde seguro estará presente.

El film nos sitúa en un mundo devastado por una terrible epidemia que convierte a las personas en seres sedientos de sangre. Nos centraremos en la historia de una pareja que consigue refugiarse en una base secreta huyendo de estos seres, pero el hombre ha sido infectado por ellos. Poco a poco empezara a experimentar los cambios y a convertirse en otro ser mientras la mujer se resigna a matarlo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. PATER
    PATER 16 abril, 2009, 20:58

    quieeeeeero verla ^^

    Responde a este comentario
  2. sborans
    sborans 17 abril, 2009, 17:40

    El argumento es más o menos lo de siempre, pero en manos de los franceses y con la pinta que tiene esto seguro que va a ser de esas que te remueven bien por dentro.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com