Nuevo poster de Ligeia

Ligeia es una adaptación de un relato corto de Edgar Allan Poe que trata sobre un joven escritor de éxito, Jonathan Merrick, que caerá bajo los encantos de la irresistible Ligeia. Ella sabe que se morirá victima de un raro cáncer, y ha decidido luchar contra la muerte usando sus poderes místicos para conducir el alma al cuerpo humano, contenerlo y utilizar su propia energía para transferir su propio espíritu y así llegar a ser inmortal. Ligeia lleva a Merrick hasta su oscuridad, alejándolo de su prometida Rowena. La obsesión se vuelve amor e incluso después de la dramática muerte de Ligeia, ella sigue atormentado a Merrick hasta llevarlo al borde de la locura.

Como reza la publicidad del poster, el film es del productor y guionista de El Cuervo, el guionista se trata de John Shirley, y el film ha sido dirigido por Michael Staininger. Cuenta con un reparto lleno de caras conocidas como Wes Bentley, Michael Madsen, Eric Roberts, Sofya Skya y Kaitlin Doubleday.

El poster se ve muy elegante, y os dejo de paso el trailer de film que apareció en noviembre y que se me paso por alto, porque la verdad es que no pinta nada mal. A pesar de la sinopsis y el aspecto del poster, la ambientación del film es completamente actual y tiene bastante potencial para que salga de aquí algo decente. No hay distribución ni fechas para el film todavía.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 14 febrero, 2009, 23:30

    Creo que habia una película de las que hizo Roger Corman que se llamaba “La tumba de Ligeia” 1964

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. John McClaine
    John McClaine 16 febrero, 2009, 11:46

    Efectivamente la de 1964 se llamaba la Tumba de Ligeia era un poco mala. Esperemos que esta sea mejor.

    Un saludo, felicidades por la pagina

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 16 febrero, 2009, 21:08

    Aunque no la recuerdo muy bien (la ultima vez que la vi creo que fue hace unos 6 años), creo que no era de las mejores de Roger.

    Eso sí contar con la actuacion de “Vincet Price”, es un aliciente dificil de superar hoy en día.

    Saludos

    Responde a este comentario
  4. Esteban Lara
    Esteban Lara 20 febrero, 2009, 23:38

    Esta película luce bastante bien, esperemos que los efectos se vean creíbles y no echen a perder la historia, la actuación de Wes Bentley ya es un punto más a la película.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com