Nuevo poster de Archangel Alpha

Archangel Alpha es un film de ciencia ficción que nos cuenta una historia de guerra, amor y perdida en un mundo que oscila al borde del apocalipsis y que está siendo dirigido por Aaron D. Martin.

Tres amigos, Elena, Alexandra y Grigori, ven como su relación está al límite al encontrarse en lados opuestos de una guerra devastadora. En medio de la batalla final decisiva, Alex mata a Grigori, y Elena y Alex son heridos. Ahora tendrán que enfrentarse a The Beast, una máquina de guerra de inteligencia artificial que ha sido soltada en medio de la batalla. La máquina empieza a atacar a ambos lados, aniquilando ambos ejércitos e iniciando una respuesta nuclear entre las dos naciones opuestas. Elena y Alex deberán escapar de esta matanza y ponerse de acuerdo para coordinar sus acciones.

Todo apunta a que se trata de un film independiente con dos bellas protagonistas como vemos en el poster, Katherine Taylor como Elena y Nichelle Aiden como Alexandra. Habrá que esperar a más información y sobre todo a tener alguna imagen para hacerse una idea más aproximada.

Fuente: Quietearth


1 comentario

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 19 agosto, 2009, 21:09

    El póster tiene un aire a Appleseed y Evangelion que resulta bastante evidente. Incluso el argumento parece basarse en los cánones del ciberpunk más “animero”. Así que le echaremos un buen vistazo. Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com