Nuevo poster Citadel

Uno de los films que más espero con ganas esta temporada, y que cruzo los dedos esté en Sitges este año, es Citadel, del cual ya os he hablado con anterioridad. Citadel es el debut de Ciaran Foy que se basa además en sus experiencias reales después de un violento ataque que lo convirtió en agorafóbico.

El film nos llevará hasta los suburbios de Edenstown y nos presentará a Tommy Cowley, atrapado allí desde que su esposa fuera fatalmente atacada por un violento grupo de chicos. Se encuentra a si mismo atemorizado por el mismo misterioso grupo de encapuchados, que parece que tienen intención de llevarse a su pequeña hija.

Destrozado entre la ayuda de una enfermera comprensiva y un vigilante sacerdote, descubrirá que será liberado de sus temores si finalmente se encara a los demonios de su pasado y entra en el lugar que más teme, el bloque de pisos abandonados conocido como Citadel.

Citadel está protagonizado por Aneurin Barnard, James Cosmo, Wunmi Mosaku, y Amy Shiels.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. qumul,Adri.
    qumul,Adri. 7 septiembre, 2012, 00:25

    parece que estan de moda los edificios desde the raid jejeje! por cierto ha salido el nuevo trailer de bond pinta bien un camino a la perdicion mas bondhttp://trailers.apple.com/trailers/sony_pictures/skyfall/

    Responde a este comentario
  2. Nasasir
    Nasasir 7 septiembre, 2012, 18:53

    No se como estará la película pero el poster en si es una pasada.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 7 septiembre, 2012, 23:59

    Adri, ahora buscare el tráiler de Bond, llevo un par de días algo desconectado por problemas personales, pero me pondré al día.

    Nasasir, y el film pinta bien, las críticas por el momento han sido bastante buenas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com