Nuevo guionista para The Umbrella Academy

En abril de 2009 se anunció que el guionista Mark Bomback iba a escribir el guión para la gran pantalla del comic The Unbrella Academy. Poco se ha sabido desde aquel entonces, hasta que ahora Universal Pictures ha anunciado un nuevo guionista.

Rawson Thurber, el guionista y director de Cuestión de Pelotas, es el nuevo encargado de escribir un nuevo borrador para esta adaptación, que esperemos que ahora si que realmente sirva para avanzar en el proyecto.

The Umbrella Academy nació en forma de miniserie en el 2007 y se hizo con el premio Eisner. El comic está creado por Gerard Way, lider de la banda My Chemical Romance y cuenta con los dibujos de Gabriel Bá. El comic se centra en un grupo de superhéroes disuelto que se reúne después de la muerte de su padre adoptivo, Sir Reginald Hargreeves, un alienígena disfrazado de empresario rico. Alrededor del mundo nacieron 43 bebés con habilidades, de los cuales muchos se perdieron o fueron abandonados, menos 7 que son los que fueron rescatados por Hargreeves, que los reunió desde su más tierna infancia formando la Umbrella Academy, y los entrenó para salvar el mundo de una futura amenaza.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com