Nuevo guionista para He-Man

Warner Bros. y Silver Pictures han colocado al recién llegado Evan Daugherty a escribir el último libreto del proyecto He-Man and The Masters of the Universe. El director John Stevenson aun sigue vinculado al film, en este aspecto no hay nada nuevo.

La nueva versión de He-man nos presentará a Adam como un soldado que se topará con su destino al encontrar el mundo mágico de Eternia. Allí, Skeletor ha construido un ejercito con tecnología y pretende erradicar toda magia del lugar.

Recordemos que el primer guión fue escrito por Justin Marks y que la cosa ya hace tiempo que dura y que va dando vueltas, a ver si de una vez ya podemos anunciar que la cosa tira para adelante.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 13 mayo, 2009, 21:02

    La verdad es que de aqui podria salir algo grande.

    Crucemos los dedos.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 13 mayo, 2009, 21:15

    A ver si la hacen de una vez…

    Pero creo que debería ser en animación 3D. Sería la mejor opción para plasmar las caracterizaciones, escenarios y características de los personajes con mayor facilidad y fidelidad, y sin que quedase ridículo.
    Si es en acción real, se verán obligados a tomarse muchas licencias (lo de Adam convirtiéndose en He-Man, como que mejor lo supriman), como ya hicieron en la versión de los 80 (casposa, aunque entrañable, para un servidor)

    En el aspecto conceptual, podrían fijarse más en la serie de animación más reciente o incluso en los cómics editados por Image.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 14 mayo, 2009, 12:41

    Pues a mí la ochentera película de Dolph Lundgren me parece que tenía unas caracterizaciones cojonudas. Sí, era serie b total (algo que, para mí, desde luego no es malo) y resultaba muy chusco esto de ambientarlo en la tierra por falta de presupuesto (esto sí que no me gusta), pero si la película hubiera tenido éxito, hubieran hecho dos secuelas que tenían planeadas, supongo que ya en Eternia, y la verdad, podían haber sido las “adaptaciones perfectas” de Masters of the universe.

    Hoy día no me imagino qué actor podía dar la talla como He-Man, pues Lundgren era simplemente perfecto, le iba como un guante el papel, algo así como Schwarzenegger como Conan (tampoco me imagino un Conan mejor que el actor austriaco en la nueva adaptación). Me imagino que la nueva Masters of the universe tendrá un tufo en plan la de G-Joe, mucho efecto especial, acción a tutiplen… pero sin encanto.

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 14 mayo, 2009, 21:27

    No hay problema Paco podemos meter a Van Damme en el papel.
    Un peluquin como el Willis, el entrenador personal de los 300 y solucionado el problema con el casting.

    “Yo tengo el poderrrrrr”

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com