Nuevo guionista para Hack/Slash

Lo último que supimos de la adaptación del comic Hack/Slash es que ya había director asignado, el debutante Fredrik Bond. El guión había sido firmado por Justin Marks, pero ahora, BD informa que un nuevo guionista ha sido puesto para trabajar en el guión, se trata de Stephen Susco, de The Grudge y su secuela, aunque también de una estimable adaptación de Red.

Relativity Media tiene esperanzas de que la adaptación se vuelva una franquicia lucrativa destinada tanto a fans del comic como de las películas de terror. La protagonista del comic es Cassie, una joven que después de sobrevivir a un slasher, se ha convertido en toda una experta y cazadora de asesinos de este tipo. Cassie viaja por todo el país acompañada de Vlad, un compañero gigantón que le hace de protector.

Justin Marks ya puede ir añadiendo este guión a la lista de trabajos suyos que nunca verán la luz, como He-Man y Voltron, no tiene la suerte de cara el guionista. Desde el principio se ha puesto a Megan Fox como firme candidata al papel protagonista interpretando a Cassie, pero cada vez tengo menos claro que esto llegue a suceder algún día.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com