Nuevo film para Shane Carruth

Shane Carruth es el director de Primer, una estupenda ópera prima sobre viajes temporales bastante complicada pero muy recomendable. De eso hace ya 6 años, en los cuales poco hemos sabido del director, pero actualmente está trabajando en un film de ciencia ficción con el que parece va a volver a ofrecernos algo totalmente distinto.

El film se llama A Topiary, del cual hay una misteriosa web, y la gente de Playlist ha podido echar un vistazo al guión del cual nos cuentan algunas cosas.

El film se abre en los años 80 con Acre Stowe, un trabajador municipal que en el transcurso de 8 años, investiga starbursts (galaxias con inusuales tasas altas de formación estelar) extraños en el cielo. Acre se unirá a un grupo de personas que investigan lo mismo y que les llevará a expandir la investigación desde la termoquímica a la arqueología.

Esto es como el preámbulo del film, las siguientes dos horas se centran en un grupo de chicos y una misteriosa caja llamada Maker, que crea discos blancos que ellos llaman Funnels y que manipula otros cosas, y que los llevará a crear unos seres que llaman Choruses.

Así por encima suena como a niños jugando a ser Dios y creando seres, y si tenemos en cuenta las implicaciones en los viajes temporales de Primer, seguro que este nuevo film con semejante temática puede aspirar muy alto.


2 comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com