Nuevo film para los hermanos Dowdle

John y Drew Dowdle empezaron su carrera dirigiendo hace un par de años un film llamado The Poughkeepsie Tapes, uno de esos films malditos que aun no ha visto la luz, pero fueron requeridos recientemente para dirigir Devil , una de las películas del Night Chronicles, y también escribieron el guión para la adaptación de Rec, Quarantine, que dirigió el primero de ellos.

Los dos hermanos tienen nuevo proyecto, se trata de Afraid, una adaptación de la novela de Jack Kilborn del mismo nombre que nos cuenta como un helicóptero que lleva a un grupo de asesinos “trans-humanos” se estrella cerca de un pueblo de Winsconsin, y como sus habitantes deberán unirse para hacer frente a esta terrible amenaza.

Ya se ha dicho que el film estará en la línea de Terminator y Aliens, igual tiene algo que ver con estos humanos modificados de los que habla la sinopsis, pero no se han quedado cortos comparando el film.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Klaus Maria
    Klaus Maria 22 enero, 2010, 20:45

    En realidad Jack Kilborn es el pseudónimo de J.A. Konrath, de quien por cierto estoy leyendo Origin otra de sus novelas por cortesía del Kindle de Amazon. Konrath ha optado por distribuir sus novelas en formato ebook por tal sólo 1,99$… ¿se animarán las editoriales españolas?, lo dudo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com