Nuevo film para el director de Salvage

Salvage es un film que ya os he presentado en MADO y del cual vimos ya su trailer y todo. Ahora, su director Lawrence Gough tiene un nuevo proyecto entre manos llamado The Drought, un film de terror ecológico sobre una sequía en el Reino Unido.

Mal y Joanne Stead lo tiene todo, una casa encantadora, dos buenas carreras, dos hermosos niños, Shaun y Neve. Pero cuando Shaun les es arrebatado un buen día en su propio jardín, sus vidas cambiarán para siempre. 15 años más tarde, una gran sequía global ha achicharrado la Tierra, el Reino Unido es irreconocible y miles de millones de personas han muerto. El Reino Unido ha sido evacuado, pero los Stead se han quedado en su casa con la esperanza de que Shaun vuelva algún día. Pero se encuentran con el depósito vacio y con la vida de Neve pendiente de un hilo. Así que Mal Y Joanne deciden aventurarse en busca de agua, pero con los animales carroñeros ahora en las carreteras y con un gran mal que se oculta en la noche, será una tarea difícil de cumplir.

Otro film apocalíptico en vistas, esta vez haciendo mella en las reservas de agua y sin duda otra película a la que seguirle la pista de aquí en adelante.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com