Nuevo director para el remake de Hellraiser

Después de muchos rumores y de intentos fallidos de llevar a cabo el remake de Hellraiser con director franceses de renombre, parece que Dimension Films esta ahora lista para lanzarlo, y para ello cuenta con Victor Garcia para dirigirlo.

Hellraiser: Revelations, que así será como se llamará el film, resulta que finalmente será dirigido por un segundon que hasta la fecha se ha dedicado a realizar secuelas de films de terror como Mirrors 2 o Return to House on Haunted Hill. Lo que tenía que ser un remake que apostara por el talento más novedoso del cine de género, se ha quedado finalmente en algo con lo que Dimension Films parece no dar mucha cancha.

No me extrañaría nada que esto fuera a parar directamente a DVD, con lo cual sería una verdadera lástima para todos aquellos que, ilusos de nosotros, teníamos la esperanza de que pudiera salir de aquí un remake con cara y ojos.


1 comentario

Deja un comentario
  1. neimar
    neimar 22 agosto, 2010, 01:40

    Por lo que me parece, creo que la cinta en una nueva entrega en la (cada vez más penosa) saga de Hellraiser y que es un proyecto independiente a la idea del remake que anda ya bastante tiempo parado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com