Nuevo detalles sobre Looper

Lo último que supimos sobre Looper, lo que será el nuevo film de Rian Johnson, aparte de que iba a ser de ciencia ficción, es que se situaría en la actualidad y que trataría sobre un grupo de asesinos que envían a sus víctimas al futuro. Esto fue en septiembre y nuevos datos han llegado sobre el film.

Primero puntualizar que el film será situado 30 años en el futuro, en una distopía, lo contrario de utopía, de mundo después de un gran desastre financiero de algún tipo. En lo referente a los viajes temporales, Johnson clarifica que no se tratará de colocar un montón de tecnología, sino más bien se utilizará al estilo Terminator, formará parte del contexto, pero no será el eje de la historia.

El director también comunica que será un film oscuro y violento, y que el film aun se encuentra en fase de guión, o sea que la cosa va para largo, si tenemos en cuenta que entre Brick y su nuevo film que presenta este año The Brothers Bloom hay 3 años de diferencia, es muy posible que la espera dure hasta el 2012 para que podamos ver este Looper, pero en vista de la buena acogida que tuvo Brick y está teniendo actualmente The Brother Bloom, creo que valdrá la pena la espera.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com