Nuevo detalles sobre Amazon, la serie de Wonder Woman

Nuevo detalles sobre Amazon, la serie de Wonder Woman

Cuando creíamos que ya todo estaba perdido con la serie de Wonder Woman, surgen nuevos detalles y esperanzas para esta serie de CW, Warner Bros. TV y DC Comics. La serie hace tiempo que está en desarrollo, justo después de que un intento anterior de traer al personaje hace un año fracasara. Pero ahora, con el éxito de Arrow, la serie que se basa en Green Arrow, la serie sobre Wonder Woman, con el título de Amazon, parece que ha recibido un pequeño empujón. Warner Bros. TV ha anunciado que se puesto a la búsqueda de la chica que pueda interpretar el papel para realizar un piloto.

[quote align=”center” color=”#999999″]
Ella viene de un remoto y apartado lugar, y hasta ahora ha pasado sus días como un soldado y un líder en el campo de batalla. A causa de la brutalidad en su vida, Iris mira nuestro mundo con admiración y absoluto asombro. Se siente hechizada y a menudo horrorizada por los aspectos de la vida cotidiana que nosotros damos por sentados, como los rascacielos, el tráfico e incluso los helados.

Todo es nuevo y fascinante y a veces puede ser molesto para ella. Iris no sabe nada sobre nuestro mundo, nuestra cultura o nuestras costumbres. Es totalmente inexperta en relaciones personales. No posee un filtro social, y tiende a hacer y decir justo lo que pasa por su cabeza siempre. Es franca y sorprendentemente sincera. No tiene tiempo ni paciencia para ser políticamente correcta o tener tacto, ya que está demasiado ocupada en experimentar todo lo que nuestro mundo tiene que ofrecer. El suyo es un corazón noble y generoso, y luchará y morirá por las personas a las que ama. Iris es un guerrero violento con el corazón inocente de un romántico y luchará para hacer el mundo un lugar más seguro para los inocentes y los verdaderos románticos en todas partes.[/quote]

De entrada choca que el personaje no se llame Diana, sino que se llama Iris, vete tu a saber el porqué del cambio. Pero lo realmente importante es que se está buscando actriz, quizás tenga mejor suerte este nuevo intento que el anterior, mientras tanto esperaremos noticias para saber en quien recae el papel de esta Wonder Woman.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com