Nuevo casting y detalles de Hereafter

Lo nuevo de Clint Eastwood, el thriller sobrenatural Hereafter, suma nuevo casting, se trata de la actriz belga Cecile de France, la chica de Alta Tensión. Poco se ha sabido hasta la fecha sobre la trama del film, tan solo sabíamos que iba a tocar el tema sobrenatural, algo que en manos de Clint Eastwood es todo un evento para cualquier aficionado al género, pero ya sabemos algún detalle más.

La película nos contará 3 historia paralelas que se acaban cruzando, una de ellas es la de una periodista francesa de televisión, que interpretará la actriz antes mencionada, que sufre una experiencia cercana a la muerte en el tsunami asiático de 2004. Otra historia nos presentará a una madre soltera inglesa adicta a las drogas, que interpreta Lyndsey Marshal, y que pierde a su hijo de 10 años en un accidente de coche. Y finalmente el personaje de Matt Damon, una especie de vidente que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres contactaran con Damon en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.

Ya tenemos algo más de información sobre el nuevo film de Eastwood, que muchos no se cortan en comparar ya con El Sexto Sentido. Nada me gustaría más, pero de todas maneras, lo que es prácticamente seguro es que Eastwood nos ofrecerá como suele hacer un buen film.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Anahí Sánchez Camacho
    Anahí Sánchez Camacho 11 diciembre, 2009, 20:18

    ma gustaria saber de que va este casting.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com