Nuevo casting para The Woman in Black

The Woman in Black será un nuevo film de la nueva Hammer que será dirigido por el director de Eden Lake, James Watkins. Ya habíamos comentado que Daniel Radcliffe iba a ser uno de los protagonistas del film, el cual añade nuevos nombres a su reparto.

Ciarán Hinds y Janet McTeer son los nuevos actores que se suman al film. Hinds será un lugareño que aconsejará al personaje de Radcliffe sobre como investigar el misterio victoriano al que se enfrentará, y McTeer será su esposa, la Sr. Daily.

The Woman in Black nos contará una historia de fantasmas que gira alrededor de un joven abogado enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. El abogado se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible y llegará a ser parte de su legado aun más terrible. El film se basa en la obra de Susan Hill que ha sido adaptada para la ocasión por Jane Goldman, guionista de Kick-Ass y Stardust.

El rodaje empezará este mismo mes de septiembre y finalmente se ha tomado la decisión de no rodar en 3D como estaba previsto.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com