Nuevo casting para John Dies at the End

No hace mucho que se desvelaba el regreso de Don Coscarelli con un nuevo film llamado John Dies at the End, una adaptación de un libro de David Wong. AICN informa que Doug Jones, Glynn Turman y Daniel Roebuck se unen al reparto ya conocido formado por Paul Giamatti, Clancy Brown, Angus Scrimm, Chase Williamson y Rob Mayes.

John Dies at the End nos contará como un par de perdedores de veinte y pocos, generaran una capacidad extrasensorial gracias al consumo de una nueva droga llamada Soy Sauce, una especie de sustancia negra que actúa como una droga pero que aparentemente tiene voluntad propia.

Esta nueva droga promete la experiencia de viajar fuera del cuerpo, pero quienes regresan ya no son humanos. De repente, una silenciosa invasión de otro mundo se encuentra en camino y la humanidad necesita un héroe. Lo que tendrán en su lugar son John y David, un par de estudiantes que apenas pueden mantener sus trabajos ¿Podrán ellos detener el horror que se acerca a tiempo de salvar a la humanidad? No. Seguramente no podrán.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Mario Moreno Cortina
    Mario Moreno Cortina 12 noviembre, 2010, 11:59

    ¿"Soy Sauce"? ¿Salsa de soja? Curioso nombre para una droga XD

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 12 noviembre, 2010, 21:38

    Pues si, bastante curioso!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com