Nuevo arte promocional de The Returned

Their neither zombies, nor humans, es lo que reza el nuevo poster promocional de The Returned, el nuevo film que prepara Manuel Carballo para Filmax, con motivo del mercado de Cannes.

El film se encuentra actualmente en fase de desarrollo y se trata de una aproximación al género zombi pero desde un punto de vista original y alejado del terror convencional. El guión ha corrido a cargo de Hatem Khraiche.

Kate trabaja en la unidad especial de un hospital dedicado a una nueva clase de enfermos crónicos llamados “Retornados”. Los “Retornados” son gente corriente que necesitan inyectarse a diario una vacuna que impide el desarrollo del peligroso virus que albergan. Un virus capaz de convertirles en algo terrible y que también afecta a Jack, el marido de Kate.

Después de varios y brutales ataques a manos de grupos Anti-Return, y de rumores de que el stock de “Protein”, la vacuna, está bajo mínimos, Kate teme por la seguridad de su marido. Sospechando de la orden del gobierno de que todo retornado debe ser reportado a un centro médico seguro, por su propia seguridad, la pareja decide huir llevando con ellos todas las dosis de Return Protein que tienen. En ningún momento la pareja se imagina que la verdadera amenaza está mucho más cerca de lo que piensan.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com