Nuevo arte conceptual de Predators y detalles

El Sneak Peek del otro día de Predators está causando bastante sensación, y mientras esperamos que esta semana aparezca el primer tráiler, nos tendremos que conformar por el momento con estos diseños de arte conceptual del film que nos muestran nuevas criaturas, y detalles sobre la trama.

Predators está dirigida por Nimord Antal y protagonizada por Adrien Brody en el papel de Royce, un mercenario que acaba dirigiendo muy a su pesar un grupo de guerreros de elite que se dan cuenta que han sido llevados hasta un planeta alienígena para ser utilizados como presas. A excepción de un médico, todos ellos son asesinos de sangre fría, mercenarios, yakuzas, presidiarios y miembros del escuadrón de la muerte. Todos son depredadores humanos que ahora son cazados y eliminados por una raza de depredadores alienígena.

Cada Predator es un experto cazador, pero cada uno tiene sus propias habilidades, eso es algo que veremos en el film, como un Predator que caza con una especie de halcón que son sus ojos desde el cielo, un Predator adiestrador de perros, supongo que lo que vemos se parece a un perro en las imágenes de arte conceptual, y una especie de super Predator que los miembros del equipo llaman Mr. Black. Los Predators lucen un look similar al que todos conocemos, pero todo ha sido actualizado, nuevas armas, nuevas armaduras y más cosas.

A Rodriguez se le fue dada la oportunidad de escribir una secuela del film en 1996. En este guión, Rodriguez tenía opciones de dirigir y contaba para él con Arnold Schwarzenegger, pero el proyecto nunca vio la luz ni le intereso a Arnold. Pero el proyecto fue desenterrado el año pasado y se le pidió a Rodriguez que lo hiciera. Los Predators, frustrados con los humanos que ya los habían vencido en anteriores ocasiones, deciden llevar a un grupo a su planeta para estudiarlos, cazarlos y matarlos.

Estos humanos son todos asesinos, cada uno de ellos con una peculiaridad, y se darán cuenta de que si trabajan en equipo tienen alguna posibilidad de sobrevivir, pero el problema es que no son de la clase de gente que le gusta cooperar. El guión es un homenaje a la historia corta de Richard Connell The Most Dangerous Game.

El film nos mostrará dos razas distintas de Predators que habitan en el planeta, y Rodriguez y Antal aseguran que habrá varias escenas sangrientas de matanzas, y aseguran que se podrá ver en todo su esplendor en la edición en DVD. Algo muy importante es que no hay ni un solo Predator creado por ordenador, todo está hecho a la vieja usanza con actores, trajes y animatronics, e incluso habrá un cameo del primer predator que se vio en el primer film.

Fuente: Wired


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 16 marzo, 2010, 12:11

    De momento, expectativas, las justas. Si ya nos podemos fiar poco de un trailer, mucho menos de un sneak peek. Aún así, he de decir que no pinta mal.

    Se repite la fórmula de la película original, sólo que cambiando el escenario. El planeta de los Predators puede dar mucho juego si saben sacarle partido. Los diseños están chulos, pero espero que no sea sólo fauna autóctona lo que veamos, sino también flora; y es que en un primer vistazo, la jungla en la que se encuentran me pareció muy terrestre.

    El CGI supongo que lo dejarán para las bestias que acompañan a los Predators o para cuando éstos se vuelven invisibles. Leer la palabra “animatronics” en estos tiempos me llena de satisfacción.

    Veremos a ver qué tal lo hace Nimród Antal bajo la supervisión de Rodríguez.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 16 marzo, 2010, 14:23

    La verdad es que a lña vista de esta ultima noticia se esta empezando a levantar mi curiosidad.

    En cuanto al comando esta claro que si no saben trabajar en equipo no se les puede tachar de soldados de elite (La cooperacion es algo del todo imprescindible en ese oficio). Supongo que seran una panda de asesinos y matones del estilo serie b que tanto le gustan a Rodriguez.

    Coincido con Pliskeen en que la noticia del animatronic es algo de agradecer en estos tiempos.

    saludos

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 16 marzo, 2010, 14:31

    Esto promete!! Como se nota que Rober Rodríguez es fan de las pelis antiguas…muy bueno el que metan al Depredador original xD

    Responde a este comentario
  4. alquimistafm
    alquimistafm 17 marzo, 2010, 00:57

    El giro es indudablemente al no gastar a la saga con una secuela olvidable o un remake innecesario y dejar las cosas en una especie de reinvencion de la saga pero con guiños claros, habra que ver como lo manejan para que la pelicula no se convierta en mas de lo mismo

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com