Nuevas incorporaciones a Sitges

Se confirman unas cuantas incorporaciones de lo más interesantes al festival de Sitges de este año, entre ellas algunas de las películas más esperadas de la temporada, pero vayamos por partes.

Sitges ofrecerá The Ward en première europea y formará parte de la sección oficial, el nuevo trabajo de Carpenter protagonizado por Amber Heard va a ser uno de los platos fuertes de este año sin duda.

Se suman también dos nuevas producciones españolas, Secuestrados y Carne de Neón. La primera explica en tiempo real la terrorífica odisea de una familia retenida en casa por un grupo de psicópatas y está dirigida por Miguel Ángel Vivas. La segunda traslada al cine español el espíritu de los films de Guy Ritchie y Quetin Tarantino y ha sido dirigida por Paco Cabezas.

Otra de las películas que podremos ver en Sitges es la nueva obra de Brad Anderson, Vanishing on the 7th Street. También tendremos el remake de Mother´s Day de Darren Lynn Bousman y el nuevo film de James Wan llamado Insidious.

Entre otras cosas podremos ver A Christmas Tale, que nos contará una teoría sobre el origen de Santa Claus sacada de un cuento infantil finlandés, Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen, cinta asiática de fantasía y artes marciales, Red Nights, película fantástica de la que hablaba no hace mucho y el que no falla siempre a su cita anual, Takashi Miike, que nos ofrecerá este año Thirteen Assassins.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com