Nuevas imágenes de The Moth Diaries

El otro día descubríamos un par de posters promocionales de The Moth Diaries, y es el turno ahora de ver unas cuantas imágenes nuevas del film dirigido por Mary Harron, la directora de American Phsyco que adapta el libro de Rachel Klein.

El film nos contará como en un exclusivo internado para chicas, una joven de dieciséis años guarda sus pensamientos más íntimos en una agenda. El objeto de su creciente obsesión es una compañera de apartamento llamada Lucy Blake, y la creciente amistad de esta con su nueva compañera. Ernessa es una enigmática presencia de piel pálida, ojos hipnoticos y humor cambiante. A su alrededor se arremolinan rumores oscuros, sospechas y secretos, así como una serie de siniestros desastres. Con el temor rondando por la escuela, Lucy ya no es Lucy, la fantasía y la realidad se mezclan hasta que lo verdadero y lo soñado sangran juntos en una pesadilla que evoca con góticas amenazas de ansiedad, con lujuria y con los temores de la adolescencia. Y en medio de la agenda, una pregunta que obsesiona a todos los que la leen: ¿Es Ernessa una vampiro? ¿O ha sido atrapada nuestra narradora en el mundo febril de su propia imaginación?

 El film está protagonizado por Lily Cole, Scott Speedman, Sarah Gadon y Sarah Bolger. Las imágenes viene vía Playlist, donde tienen alguna que otra más que ya habíamos visto con anterioridad, y en ella más que nada vemos al trio de chicas protagonista en actitud cotidiana.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com