Nuevas imágenes de Terminator: Genisys

Nuevas imágenes de Terminator: Genisys

Creo que el consenso general sobre Terminator: Genisys es que va a ser un reboot completamente innecesario, por decirlo de una manera suave. EW, que mostraba ayer sus dos portados con los protagonistas del film, nos muestra ahora unas cuantas imágenes que no van a hacer cambiar de opinión a los que ayer se quejaban, más bien todo lo contrario, esas imágenes de los protagonistas en medio un solar disparando con la boca abierta y cara de rabiosos es de lo más cutre que recuerdo haber visto en mucho tiempo.

Alan Taylor dirigirá el film que nos presentará a una Sarah Connors muy distinta a la que hemos conocido, huérfana, según dicen sus padres fueron asesinados por un T-800, pero que luego también cuentan que un T-800 la entrenará y la preparará para su destino.

Volvemos a ver en las imágenes a Emilia Clarke y Jai Courtney, cuya complicidad amorosa ya pongo en duda, no me pegan para nada, y a Jason Clarke y Matt Smith, además de la primera imagen de Arnold Schwarzenegger. Terminator: Genisys, es que ni el título la salva, se estrenará el 1 de julio de 2015.

terminator arnold

terminator grupo

terminator 01

terminator 02

terminator 03

terminator 04

terminator 05


Etiquetas en este artículo:
imagenesrebootsaga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com