Nuevas imágenes de Priest

/Film nos descubre nuevas imágenes de la adaptación de Priest que está dirigiendo Scott Stewart y que cuenta en su reparto con Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Mädchen Amick, el veterano Christopher Plummer y Brad Dourif

El film, que se basa en el manga del mismo nombre, nos presenta un paraje post-apocalíptico después de una terrible guerra entre humanos y una especie de vampiros. El protagonista irá a la búsqueda de una banda de vampiros que han raptado a su sobrina.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 17 julio, 2010, 11:59

    Las imagenes se ven bien, la cuestión es saber si sera mejor, igual o peor que por ejemplo, "El Libro de Eli". Pelicula con  cual me parece que guarda bastantes similitudes.

    Responde a este comentario
  2. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 17 julio, 2010, 13:03

    Mundo post-apocalíptico, vampiros, desde luego estamos gozando de unos años dorados en cuanto a ideas originales se refiere xD. Bueno, a mi en realidad que me echen todas las pelis postapocalípticas que sean porque es un género que me hace vibrar, desde que vi las de Mad Max de pequeñito estoy encantado con este tema. Ahora bien, lo de los vampiros ya me cansa la verdad, aunque la combinación de ambas temáticas no me disgusta. Habrá que esperar a ver el resultado, como casi siempre : ) . Por cierto, a juzgar por las imágenes expuestas la película tiene buena pinta visualmente y todo eso.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 18 julio, 2010, 15:36

    Estéticamente está bien, aunque me suena que el cómic que adapta tenía una estética tirando a  "western crepuscular" y no a "futuro post-apocalípitico". Espero que le salga mejor que el truño de Legion.
     
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  4. Dessloch
    Dessloch 19 julio, 2010, 15:37

    Pena que no se parezca demasiado al manhwa en el que dice basarse, porque la obra de Hyung Min-woo hubiera dado para una más que interesante adaptación.
     
    En el mahwa la historia transcurre a lo largo de 3 periodos de tiempo: las cruzadas, el lejano oeste y la actualidad, si bien es cierto que la mayor parte de los acontecimientos que se relatan suceden en el Oeste americano. Es aquí donde entra en juego Ivan Isaacs, un sacerdote que, por una serie desdichas, acaba vendiendo su alma al diablo para que éste le conceda el poder y la fuerza necesarios para llevar a cabo su terrible venganza contra aquellos (unos ángeles caidos) que han acabado con la vida de su amada …
     
    Vamos, poco o nada que ver con el planteamiento de la peli :/. Como curiosidad decir que el autor no llegó a concluir la obra (todavía no sé por qué) así que se quedo a la mitad.

    Responde a este comentario
  5. Alvaro
    Alvaro 18 agosto, 2010, 20:08

    Impresionante la portada de Rolling Stone con los protas de True Blood… un poco… sangrienta jajaja http://bit.ly/dAnTbE

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com