Nuevas imágenes de Pandorum

Pandorum, el film de ciencia ficción dirigido por Christian Alvart, saca a la luz nuevas imágenes. No son gran cosa, en ellas vemos a los protagonistas y nos sirve para ver el vestuario y que tienen pinta de pasarlo realmente mal.

Pandurum nos cuenta como dos tripulantes despiertan del hiper-sueño a bordo de una nave espacial. Nadie del equipo se encuentra trabajando y sus memorias están incompletas. ¿Cuál es su misión? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dónde se encuentran? ¿Quiénes son? Cuando empiezan a encajar las piezas descubrirán que no están solos a bordo de la nave y que hay nuevos habitantes dentro, guerreros tribales con armas hechas toscamente se mueven entre ellos con la intención de acabar con todos los tripulantes de la nave. Cuando los viajeros desenredan completamente los secretos de su misión, comprenden que la supervivencia de la especie humana dependerá de sus acciones. Deberán recuperar el control de la nave antes de que Pandorum lo haga.

Ya habíamos visto un par de imágenes con antelación aquí, con los protagonistas Ben Foster y Dennis Quaid. En esta ocasión vemos a Norman Reedus, Antje Traude y Cung Le.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 28 febrero, 2009, 12:28

    Este tipo de cintas de ci-fi me encantan. Luego no es oro todo lo que brilla, pero a priori tiene buena. Buen argumento y buen reparto.

    Por otro lado, estas producciones de bajo presupuesto son las que mejor sabor de boca dejan (véase Pitch Black o la reciente Outlander)

    Saludos 🙂

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 28 febrero, 2009, 13:21

    “nuevos habitantes dentro, guerreros tribales con armas hechas toscamente”

    A mi me tira mas a la maravillosamente cachonda, “Fantasmas de Marte”.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com