Nuevas imágenes de A Perfect Getaway

Este fin de semana han aparecido nuevas imágenes de A Perfect Getaway, el thriller escrito y dirigido por David Twohy, y que protagonizan Milla Jovovich y Timothy Olyphant.

También se nos ofrece una sinopsis más detallada de lo que encontraremos en el film, que se centrará en Cliff y Cydney, una joven y aventurera pareja que celebra su luna de miel acampando en una de las más hermosas y remotas playas de Hawai. Haciendo excursiones por territorio salvaje, creen haber descubierto el paraíso, pero cuando se topan con un grupo de excursionistas asustados que discuten sobre el terrible asesinato de una pareja de recién casados en las islas, empezarán a preguntarse si deben continuar o volver de regreso. Sin tener claro que hacer, Cliff y Cidney se juntan con otras dos parejas y las cosas empiezan a ponerse mal. Lejos de la civilización o del rescate, todos empiezan a parecer una amenaza y nadie sabe de quién fiarse. El paraíso se volverá un infierno en la tierra y dará comienzo una brutal batalla por la supervivencia.

De nuevo un thriller de terror con una pareja de vacaciones en un paraje salvaje, a ver si se sacan algo original de la manga, como que puede ser lo que les amenaza, porque esto empieza a ser ya algo repetitivo.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 11 mayo, 2009, 21:50

    Será repetitivo pero anda que no me lo paso yo bien con estas películas xD

    No creo que estemos tan saturados de este tipo de películas que no sigan saliendo films que aporten algo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com