Nueva locura de terror para David R. Ellis

El director de Serpientes en el Avión, David R. Ellis, tiene un nuevo proyecto de terror que tiene pinta de locura, se trata de Humpty Dumpty y será rodado en 3-D. El guión ha sido escrito por el debutante Billy Majestic.

Humpty Dumpty irá sobre una madre alienígena que es violada por un par de campesinos del sureste y que dará a luz a una criatura medio humana medio alienígena que comenzará con una carnicería de asesinatos. La producción del film empezará en septiembre.

Desde luego que suena a argumento de lo más hilarante, pero no hay detalles si será un film más bien serio o en plan comedia de terror, así que habrá que estar pendiente de más detalles sobre este proyecto. Recordemos además que el director ya anunció a finales del año pasado otro proyecto llamado Six Days Till Midnigh.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 28 abril, 2009, 14:13

    Dire lo que le dijo el Briam a Peter en Padre de Familia;
    “Vendeme un poco de tu costo, David”

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 1 mayo, 2009, 10:29

    Pero además de verdad… por Dios, que se ha fumao esta gente? Osea, la premisa es que unos pueblerinos se cepillan a una mamá alien, y el bicho que sale se carga a nosecuantos en pantalla! Yo creo que tan flipao está el que ha escrito esto, como el que lo financia por parecerle una idea atractiva.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com