Nueva imagen y aniversario

Nueva imagen y aniversario

Con todo lo que me costó hace un par de años el nuevo cambio de imagen sumado al cambio de dominio, pasé de .es a .net, prácticamente me juré que la plantilla iba a durar de por vida, me costó meses modificarla para que se acercará más o menos a lo que buscaba. Pero mira por donde, este verano trasteando por Themeforest, suelo pasarme de vez en cuando a ver que se lleva en plantillas y que cosas nuevas aparecen, me tope con esta de la que no pude evitar quedarme prendado, era todo lo que hace dos años buscaba y no acababa de encontrar.

Hice unas cuantas pruebas y me di cuenta de que no iba a ser tan complicado esta vez, ya que la plantilla me ofrecía todo lo que buscaba y apenas he tenido que tocar código fuente, con lo que el cambio ha sido mucho menos traumático de lo esperado, en un par de días lo ha cuadrado todo, así que os presento la nueva versión de MADO, que espero que os guste. Funcionalmente es muy similar a la anterior, con el menú de categorías arriba, la nuevas noticias y potenciando las reseñas, eso sí, como me da la opción de poner estrellas en las críticas desaparecerán los unicornios.

Como cada año tras el Festival, es el momento de celebrar que el blog cumple añitos, y son nueve años ya dando la brasa por la red, quien lo iba a decir, así que de nuevo muchos gracias a todos los que os pasáis a menudo por aquí y comentáis por hacer este pequeño rincón de cine un poco más grande y un poco más interesante.

Tras unos días de descanso tras el festival, que he aprovechado para hacer el cambio, la semana que viene volveré de nuevo a ponerme en marcha y a seguir con la tónica habitual de noticias y criticas, que tengo una larga lista de películas que me gustaría comentar.


Etiquetas en este artículo:
personal

5 comentarios

Deja un comentario
  1. will
    will 26 octubre, 2014, 02:02

    hola FELICIDADES por el aniversario muy bueno el cambio gracias por tu esfuerzo hacia el cine que a todos nos gusta suerte

    Responde a este comentario
  2. Kordas
    Kordas 26 octubre, 2014, 22:11

    Hola. También quiero aprovechar para felicitarte y agradecerte el gran trabajo que haces. Un saludo.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 28 octubre, 2014, 02:04

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo!!!

    Responde a este comentario
  4. Demostenes71
    Demostenes71 29 octubre, 2014, 19:34

    Enhorabuena por el aniversario y gracias por tenernos al día de lo mejor del género. El cambio le da un aire más actual a la página visualmente menos agresivo, me gusta.

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro Autor 30 octubre, 2014, 18:29

    Gracias Demostenes, me alegro que te guste, la verdad es que a mi tambien, es lo que buscaba hace un par de años y al final se acabó pareciendo demasiado a lo que ya tenia.

    un saludo!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com