Nueva imagen para The Strain

Nueva imagen para The Strain

Nueva imagen para la serie de televisión The Strain que adapta la trilogía de novelas de Guillermo Del Toro y Chuck Hoganen el FX Channel. La imagen es claramente del principio, dentro del avión que ha sufrido un terrible incidente.

Las novelas, publicadas aquí como NocturnaOscura y Eterna, están protagonizadas entre otros por el Dr. Ephraim Goodweather del Centro de Control de Enfermedades, que empieza a investigar lo que parece ser un virus que ha causado la muerte a los pasajeros del avión. Pero a medida que su investigación avanza, se va dando cuenta que quizás los vampiros no sean tan solo una leyenda.

La serie está protagonizada por  Corey Stoll en el papel principal, junto a Mia MaestroKevin Durand y John Hurt entre otros. La primera temporada de la serie constará de 13 episodios y se emitirá este verano a partir de julio.

the strain nueva imagen


Etiquetas en este artículo:
imagenesvampiros

1 comentario

Deja un comentario
  1. Mario
    Mario 17 enero, 2014, 13:35

    Genial! Me leí hace un tiempo la trilogía y me encantó. Como serie de televisión las dos primeras entregas las veo factibles. La última es demasiado apocalíptica, no creo que vayan por esos derroteros. Probablemente (y eso espero) se desmarquen un poco de las obras escritas, como está sucediendo con La Cúpula.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com