Nueva imagen de Prometheus que enlaza con Alien

¿Cómo se conecta Prometheus, el nuevo film de Ridley Scott, con Alien? Esa es sin duda una de las preguntas que muchos llevamos largo tiempo haciéndonos, casi desde que se anunció el proyecto.

Esta nueva imagen deja claro que esa conexión existe y es realmente palpable, se nos muestra el interior de una nave que suena familiar y bien podría ser la nave original donde en el primer film los humanos encuentran los ya famosos huevos.

Ir mucho más allá de estas suposiciones es ya pedir demasiado, quizás Prometheus enlaza directamente con el film original o vete tú a saber por donde nos salen, lo que está claro es que habrá que esperar al estreno para comprobarlo.

Fuente: Twitch


9 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 17 enero, 2012, 10:35

    El trailer ya es mas que explícito… está el spacejockey, está la nave original… vamos, está todo.
    A mi lo que me da miedo es que la caguen y mucho con el guión. Que "reinventen" el origen de los Aliens, Ridley Scott es capaz de lo mas mierda cuando se lo propone.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 17 enero, 2012, 19:57

    Lo más mierda de Ridley son los peliculones que muchos directores sueñar realizar.

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 enero, 2012, 20:15

    Hagan lo que hagan, la gente los va a criticar.
    El universo Alien tienes tantas posibilidades de expansión. 
    Lo mas prometedor que he visto últimamente a sido la saga de videojuegos "Mass Effect", y por lo visto va a contar con una película.
    Aunque claro, si Stars Wars es la saga con mas posibilidades de expansión que he visto, y no han aprovechado ni un 5%, mejor que los demás se estén quietos.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 17 enero, 2012, 21:56

    Ya veremos que hace Ridley, creo que dependerá mucho de como le vaya su otro acercamiento a Blade Runner, cruzaremos los dedos….

    Responde a este comentario
  5. Fede
    Fede 18 enero, 2012, 02:30

    Dienekes, no pretendo discutir ni nada, pero no creo que muchos directores sueñen con hacer La Teniente O´Neill. El amigo Ridley también tiene tostones como El Reino de los Cielos o Red de Mentiras, por nombrar algunos de sus recientes remedios contra el insomnio. Es verdad que nos ha regalado varios filmes estupendos (Black Hawk Down, American Gangster, Gladiator, Black Rain o la muy infravalorada Legend), pero su gran problema es que, teniendo un comienzo de filmografía tan apabullante, jamas ha vuelto a clavar una "cinco estrellas" (pero a quien se le ocurre filmar Alien como su segunda película y Blade Runner como su tercera? jajajaja…).
     
    En cualquier caso, esta Prometheus va a ser difícil de vender al gran público no aficionado, porque se ambienta en el universo Alien (su mayor baza) pero al parecer NO sale ni un sólo alien en toda la película. Espero equivocarme.
     
    Salu2

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro 18 enero, 2012, 12:31

    Yo creo que la ambientación en el universo Alien va a ser muy sutil, para que el gran público tampoco tenga que haber tenido que ver la película para enterarse, así logran por un lado contentar al fan y por otro lado asegurarse la taquilla.

    Responde a este comentario
  7. TOPO
    TOPO 18 enero, 2012, 16:49

    ¿Pero como que muy sutil???  😀
    ¿Soy el único que ha visto el trailer? http://www.youtube.com/watch?v=sftuxbvGwiU
    Logos de la Weyland (no está claro que sea después de la fusión con Yutani), la nave alienígena ¿estrellándose?, una sala con unos huevos estilizados, la cabeza esquelética del spacejockey, la silla de comunicaciones desplegándose (sin spacejockey sentado)… sutil???? 😀

    Responde a este comentario
  8. KARCHEDON
    KARCHEDON 18 enero, 2012, 21:13

    Lo que no entiendo cuando veo el trailer, es que esto es un precuela, porque hay cosas que no me encajan… ¡que la estrenen ya!

    Responde a este comentario
  9. Nostromo
    Nostromo 19 enero, 2012, 16:29

    Además de la silla de comunicaciones vacía, se ve una especie de Space Jockey o alienígena muy alto, al lado de la letra "S" de Prometheus.
    En la foto, lo más llamativo es los dos Space Jockey de pie detrás de la protagonista, se ve la altura que tienen, llegan casi hasta el techo del pasillo.
    Creo que va a ser un peliculón, estoy ansioso por verla

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com