Nueva imagen de El Juego de Ender

Nueva imagen de El Juego de Ender

Tras una primera imagen de El Juego de Ender, en donde veíamos a Harrison Ford en la piel del Coronel Graff hablando con Ender, el actor Asa Butterfield, llega una segunda imagen desde el fan site Ender News que nos muestra precisamente a Ender en el comedor frente a Petra, que interpreta Hailee Steinfeld. Si vemos la imagen en grande, podremos apreciar el emblema que representa a la escuadra Salamandra de la que forman parte ambos.

Escrita y dirigida por Gabin Hood, en el film encontraremos también a Ben Kingsley, Abigail Breslin y Viola Davis. Summit y Lionsgate quieren estrenar el film el 1 de noviembre de 2013.

El Juego de Ender nos lleva hasta el año 2070, el planeta está en guerra con una raza alienígena llamados los Insectores, una raza que quiere eliminar a los humanos por no tener nada en común con ellos. La flota Internacional se dedica a reclutar a niños especiales para convertirlos en grandes estrategas en el campo de batalla. El entrenamiento consiste en juegos de simulación real de batallas. Ender destacara de entre todos los elegidos.  

enders game image2


Etiquetas en este artículo:
imageneslibros

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Rafa
    Rafa 21 febrero, 2013, 17:26

    Ojala se parezca al libro,, simplemente genial…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 22 febrero, 2013, 00:38

    Tiene material de sobras buena para hacer algo decente, pero Gavin Hood me da un poco de miedo, su Lobezno fue terrible, aunque sus anteriores films no estaban mal, cruzaremos los dedos….

    Responde a este comentario
  3. sbrocos
    sbrocos 27 febrero, 2013, 08:09

    A ver que sale de ahí… porque el libro es tremendo y las adaptaciones siempre dan mucho, pero que mucho mierdo

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com