Nueva imagen de Centurion

Centurion de Neil Marshall tiene nueva imagen, no, esta vez no es de Olga Kurylenko como el otro día, sino que se trata de algo parecido a una batalla donde vemos a unos soldados resistiendo el ataque.

Centurion nos cuenta como un grupo de soldados romanos luchan por sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local.

La semana pasada, Rotten Tomatoes sacó a la luz un video del rodaje del film, que me dejé de comentar y aprovecho la ocasión para que todo aquel que le interese pueda verlo.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 30 marzo, 2009, 22:27

    A ver si es verdad que el bueno de Neil Marshall se recupera un poco del desastre (a mi juicio) que supuso “Doomsday” después de sus dos primeros y magníficos filmes. Por cierto, enhorabuena por tu estupendo blog que he conocido a través de Almas Oscuras. Apuntado desde ya a mis favoritos.
    Un Saludo!

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 31 marzo, 2009, 12:05

    Aunque Doomsday supuso un paso atrás en su fimografía (no tanto un desastre, pues pese a sus errores, era entretenida), confío en que este nuevo proyecto esté a la altura de sus posibilidades. Me parece uno de los directores de género más interesantes del panorama actual.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 31 marzo, 2009, 13:23

    Una película hay que juzgarla según sus pretensiones, y Doomsday en las suyas llega a se realmente brillante, mejor que todo el cine de acción estadounidense del año pasado, esto sí que es exploitation auténtico, más que el de Grindhouse (sin desmerecer los estupendos trabajos de Tarantino y Robert Rodriguez).

    No considero que Doomsday sea un paso atrás en la carrera de Marshall, en todo caso lo es en pretensiones, pero en sus pretensiones es sin embargo su película más redonda. The descent es muy buena, pero lejos de ser redonda. Está claro que a Marshall le gusta mucho el cine de acción, y con Doomsday se “desquitó” totalmente. Esta Centurion parece que seguirá esta línea, explorando el cine de acción. Pero espero que después retome el género fantástico o de terror de manera algo más pura, esa película que tiene planeada al estilo de La cosa la espero con muchas ganas. De Centurion no sé qué esperar, incluso siendo Marshall no espero mucho, aunque al menos que sea también un buen divertimento.

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 31 marzo, 2009, 13:58

    Pues es cuestión de gustos, proque en cuanto a calidad, a mí sí me parece un paso atrás, teniendo en cuenta que The Descent me parece magnífica (y redonda) y Doomsday entretenida y poco más. Marshall se pierde entre tanto homenaje y guiño en un batiborrullo de géneros que no terminan de cuajar.
    Añadir que Dog Soldiers es una película simpática, y como debut, es interesante y prometedora, pero está un poquitín sobrevalorada.

    A Centurion no le vamos a pedir un Gladiator, pero espero que sea mejor que chorradas metrosexuales como Troya. Y estando Marshall detrás, creo que tendremos un film violento y sangriento (ojalá fuese él quién dirigiera la nueva de Conan)

    😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com