Nueva imagen de Beyond Beyond

Nueva imagen de Beyond Beyond

El film de animación Beyond Beyond, del animador danés Esben toft Jacobsen, el director de The Great Bear, ya ha entrado en producción, y para celebrar tal evento nos llega una nueva imagen del film, una similar al poster que ya habíamos visto y que os dejo aquí de nuevo para comparar.

Beyond Beyond es una historia sobre desear lo imposible. Es la historia de un chico, no lo suficientemente mayor para conocer el camino de la vida, buscando pelea con la fuerza más poderosa. Aprendiendo sobre la existencia poco a poco.

Johan y su padre han vivido en el mar desde que Johan tiene memoria, o por lo menos desde que tenía tres años y su madre desapareció. A Johan le gusta el barco. Tiene un invernadero donde crecen zanahorias, y tiene redes de pesca. Johan es bueno buceando y con la mecánica, y ayuda a su padre a reparar el barco. Un día, cuando su padre se va en busca de provisiones, Johan recibe una llamada apenada en la radio con indicios de donde está su madre.

Beyond Beyond se desarrolla en dos universos, el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, el reino del rey Feather. El mundo de los vivos se parece mucho al nuestro, que está habitado por conejos en vez de humanos. Actúan como humanos, viven en casa, navegan en barcos y tienen los mismos sentimientos que un humano. El reino del rey Feather es un lugar infinitamente grande con un número infinito de conejos. Beyond Beyond cambiará este reino de un lugar triste a un asombroso sitio donde pasar la eternidad, y es sobre este cambio de lo que trata el film.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com