Nueva imagen conceptual y más detalles sobre The Good Dinosaur

Nueva imagen conceptual y más detalles sobre The Good Dinosaur

The Good Dinosaur se quedo sin director en agosto de 2013, lo que hizo que Pixar tuviera que atrasar el estreno de mayo de 2014 a noviembre de 2015, lo cual nos ha dejado este año sin película de la compañía. Peter Sohn reemplazo en el proyecto a Bob Peterson, y ahora sabemos que algunas cosas han cambiado en el film.

La película nos contará la historia de un joven dinosaurio llamado Arlo y de un niño humano salvaje llamado Spot que hace de mascota de Arlo. Sohn ha comentado que el espíritu de historia sigue siendo la misma, trata sobre el crecimiento del dinosaurio, pero el mundo que los rodea es lo que ha cambiado, ya que la naturaleza se ha convertido en un personaje más, como puede serlo Nueva York en una película romántica. Pero Sohn describe a la naturaleza como un antagonista en la película.

Pixar tiene en camino The Incredibles 2 y Cars 3, junto con Finding Dory de cara a 2016 y la recientemente anunciada cuarta parte de Toy Story. El año que viene además se estrenará en junio Inside Out.

the good dinosaur concept art


Etiquetas en este artículo:
arte conceptual

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 22 noviembre, 2014, 16:21

    Creo que Pixar necesita urgentemente un golpe de efecto para recuperar el prestigio que se ganaron a pulso en el pasado. Ojalá este proyecto o la de Inside Out suban el listón de los últimos filmes de la compañía.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 24 noviembre, 2014, 20:50

    Opino igual, ya creo que con Monsters University sorprendieron, no me esperaba un film tan redondo, y espero que el año que viene vuelvan por todo lo alto con las dos películas que estrenarán.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com