Nueva adaptación de Dean Koontz

Focus Features ha adquirido los derechos de la obra de Dean Koontz The Husband. La productora se ha puesto en contacto con el Danés Ole Bornedal para que se haga cargo de dirigir el proyecto, quien escribirá una nueva versión del guión originalmente escrito por Glenn Gers.

La novela nos cuenta las peripecias de un hombre ordinario que un buen día recibe una llamada telefónica de alguien que ha secuestrado a su mujer y que le pide para recuperarla dos millones en efectivo. El hombre dispone de 60 horas para reunir la suma de dinero, pero él pagaría mucho, pagaría cualquier cosa.

Hay que reconocer que Koontz no ha tenido hasta la fecha mucha suerte con las adaptaciones de sus libros, y mira que tiene material de sobra para hacer algo con cara y ojos. De entrada esta premisa argumental no me parece demasiado atrayente, pero desconozco esta novela en particular y si tiene algún giro terrorífico interesante que le de algo más de emoción a la trama.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 21 mayo, 2009, 21:00

    Iden, creo que lo mas gordo que han llevado a la gran pantalla de este hombre a sido “Phantoms”.

    Las demas que conozco creo que han salido para cable y videoclups.

    Una pena saludos

    Responde a este comentario
  2. GUILLEKNIGHT
    GUILLEKNIGHT 21 mayo, 2009, 23:20

    Quiero decirles que me leo todos los libros de Koontz que se han editado por aqui y EL MARIDO fue el último que leí. En lo personal me gusto mucho y la idea tiene mucho jugo. Koontz da muchas sorpresas en el libro y la situación del esposo y de su mujer se vuelven cada vez mas desesperante. Con buenos actores se puede lograr una pelicula muy buena, siempre y cuando el director tenga idea de lo que hace y el guión no se aleje tanto del libro. El que me encantaria que llevaran al cine de Koontz es VELOCIDAD. Ese si que es angustiante y a todos los que se los preste para leerlo les encanto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com