Novedades sobre The Happytime Murders

Novedades sobre The Happytime Murders

Hace ya tiempo que no sabemos nada sobre The Happytime Murders, el film de marionetas en forma de thriller con calificación R. Lo último fue hace un par de años, cuando Stx Entertainment se unió con la Henson para intentar hacer realidad el film.

Pues bien, parece que The Happytime Murders verá la luz en cines el 17 de agosto de 2018. Melissa McCarthy protagonizará la cinta y producirá. Su papel será el de una detective humana. No soy un gran fan de McCarthy, pero que una cinta así acabe viendo la luz después de tantos años es suficiente motivo de alegría. Recordemos que en 2012 se habló de actrices como Cameron Diaz o Katherine Heigl para el proyecto.

Brian Henson sigue como director del film que nos llevará hasta un mundo donde títeres y humanos conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.

the happytime murders 04

the happytime murders 02

tha happytime murders 01


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com