Novedades de Pixar en la CinemaCon

Ayer, en la convención CinemaCon, la compañía Walt Disney hizo su gran presentación, presentando las películas en desarrollo que se podrán ver este año, el que viene e incluso más allá. Lo que más nos interesa es centrarnos en Pixar y en sus futuros proyectos.

Por el momento sabemos que este año tenemos Brave, ayer mismo veíamos un nuevo avance, y para el futuro tenemos un film de animación con dinosaurios conocido como The Untitled Pixar Dinosaur Movie, que parece ser se llamará The Good Dinosaur. Este proyecto no nos llegaría hasta mayo de 2014 y nos contaría que pasaría si el cataclismo que acabó con los dinosaurios nunca hubiera existido, lo que le da un buen número de posibilidades de recrear un mundo actual pero con dinosaurios en vez de con personas. El director del film será Bob Peterson, co-director y guionista de Up, y guionista de Buscando a Nemo.

Otra novedad es Día de los Muertos, un nuevo film original basado en la celebración mexicana de noviembre que será dirigida por Lee Unkrich y que ya seguramente no podremos ver hasta 2015 o 2016. No hace mucho que supimos que Guillermo Del Toro planeaba un film animado con la misma temática.

Pete Docter, co-director de Monstruos S.A. y Up, también tiene su propio proyecto de cara al verano de 2015, conocido como The Untitled Pixar Movie That Takes You Inside the Mind.

Otra de las novedades presentadas fue Buscando a Nemo en 3D, el film de 2003 que será vuelto a presentar en el formato de moda. Algunos de los asistentes afirman que el metraje pasado era espectacular en las escenas debajo del mar. Recordemos también que Monstruos S.A. nos llegará en 3D de cara al año que viene.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com