Noticias televisivas: Powers, Hunted y Game of Thrones

Empezaremos primero con las malas noticias y acabaremos con la buenas para dejar al menos buen sabor de boca.

Las malas noticias es que la adaptación del comic Powers en forma de serie está cada vez más chunga. Ya avisé en enero que la cosa estaba mal para esta serie, que el episodio piloto requería de nuevas tomas y que se estaban planteando si realmente merecía la pena. Las ultimas noticias vienen de la mano del actor Khary Payton, que interpreta a Cutter en la serie, que ha hablado con Comic Book Resources y ha comentado que la serie es realmente novedosa, pero que es difícil, ya que se trata de un concepto muy complicado de conseguir, por eso se tuvo que dar marcha atrás y empezar de nuevo. Desafortunadamente, todos los actores de la serie se dejaron ir. Ahora quieren hacerlo otra vez y Payton ya está trabajando en otra serie, él quiere volver a Powers, pero no sabe si podrá hacerlo.

Lucy Punch, la chica que hacía de Deena, la co-protagonista de la serie, ya ha abandonado después de rodar el piloto por otros compromisos, faltará saber si Jason Patric, el otro protagonista principal está disponible para volver a rodar o no. Sea como sea, la cosa parece que va para largo y el primer piloto rodado parece que va a servir de bien poco. Seguiré pendiente de las novedades que puedan surgir sobre esta serie.

Hunted es una nueva serie que será protagonizado por Melissa George. La serie antes se llamó Nemesis y también Morton, pero finalmente será Hunted como se la conocerá. George interpreta a un personaje llamado Samantha Hunter, una espía, una cazadora, y que será perseguida por un enemigo más despiadado y determinado que cualquiera que haya conocido antes. Sam ha estado huyendo durante toda su vida, pero cuando vuelve a Byzantium, la organización para la que trabaja y empieza a seguir a su perseguidor, se dará cuenta de que la única manera de escapar del pasado es enfrentarse a él. Veo una serie muy en la línea de Alies, con una protagonistas espia perseguida y sin saber muy bien por quien ni por que. El primer poster de la serie es el que os dejo a continuación. Por cierto, el creador de la misma es Frank Spotniz, el de Expediente X.

Y finalmente, las buenas noticias son que con tan solo dos capítulos emitidos hasta la fecha de la segunda temporada, HBO ha renovado oficialmente Game of Thrones para una tercera temporada. Mientras que hasta la fecha cada temporada ha tenido un libro de la saga en el que ocuparse, es muy probable que debido a la extensión más larga del tercero no sea posible contenerla en tan solo diez capítulos. Como los libros cuatro y cinco también ocupan el mismo periodo de tiempo, es muy posible que la estructura de la serie se pueda variar para tener así la historia ordenada cronológicamente.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com