Noah de Aronofsky un poco más cerca

Hace tiempo que en MADO se comenta el proyecto bíblico que el director Darren Aronofsky hace años que tiene en mente rodar. Después de alejarse de proyectos tan comerciales, que por otro lado nunca le han pegado nada, como el remake de Robocop o el relanzamiento de Lobezno, Deadline informa que el proyecto ha ido a parar a New Regency con un presupuesto de 130 millones de dólares, y que estos están buscando un socio grande como Paramount, Fox o Summit para que ponga la mitad.

Aronofsky dice que no se tratará de una epopeya bíblica convencional, por ejemplo “Noé fue el primero en plantar viñas, beber vino y emborracharse” afirma, “está en la Biblia, es de las primeras cosas que hizo al pisar tierra, ya que tenía un verdadero sentimiento de culpa al sentirse el único sobreviviente”. También ha dicho sobre Noe que fue el primer ecologista y que “es muy oscuro, un personaje complicado.”

A ver en que acaba todo esto y cual será el siguiente proyecto del director, que espero que sea este y que consiga todo este presupuesto, me interesa saber de que será capaz Aronofsky con toda esa pasta si ya con 35 millones en La Fuente creó todo un espectáculo visual.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com