Nimród Antal para Spider-Man

Todo apunta a que vamos a tener unos días moviditos en cuanto a rumores sobre quien será el director que se encargará de llevar a cabo el nuevo relanzamiento de la franquicia Spider-Man, y si ayer se apuntaba la posibilidad de que Marc Webb estaba en lo alto de la lista de candidatos para Sony, el nuevo rumor apunta directamente a la figura de Nimród Antal.

La historia es la siguiente, Raimi se encontró con Antal en Sony antes de que este hiciera su primera película en Estados Unidos, que fue Vacancy. Raimi conectó con el director y lo puso a dirigir Armored, el nuevo film del director llamado en nuestro país Blindado y que se ha estrenado recientemente. Antal ha sido el director escogido para realizar el nuevo film de Predators. Warner lo adora, y Raimi y Sony lo quieren para que se haga cargo de relanzar a Spider-Man.

Aquí tenemos otro director con opciones a hacerse cargo del trepamuros, quizás sea una opción que me convence más que la de Marc Webber, aunque es un director que aun tiene mucho por demostrar. De todas maneras tan solo he visto Vacancy y no se que tal estará su último film Armored, que pinta como un thriller de acción que puede resultar interesante ¿Qué os parece?


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 15 enero, 2010, 12:05

    Pues yo siento ser pesado con lo mismo de Crepúculo, pero en Crepúsculo hay buenos directores como Chris Weitz y David Slade y eso no impide que sean moñadas. Aún así en principio será mejor que pongan a un director de género.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 15 enero, 2010, 13:33

    Vacancy no estaba del todo mal, pero el problema de Armored es el guión. Típico y previsible hasta decir basta, y con un happy end de lo más lamentable. Técnicamente está bien dirigida, pero ha sido un fracaso en taquilla, intuyo que por estos motivos. Así que hasta no ver de qué es capaz con Depredador, me parece muy apresurado tenerlo en cuenta para Spiderman.

    De todas formas, yo esperaría unos 2-3 años paraun reboot. La saga de Raimi es demasiado reciente y sería marear al espectador, especialmente si optan por contar de nuevo los orígenes (lo mejor sería hacerlo al estilo The Incredible Hulk, con un resumido prólogo a modo de flashback y con nuevos villanos)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Valoverunt
    Valoverunt 17 enero, 2010, 07:42

    Permiteme discrepar Paco, ¿Chris Weitz y David Slade buenos directores? ¿Que buena película han hecho?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com