Nikolaj Arcel dirigirá La Torre Oscura

Nikolaj Arcel dirigirá La Torre Oscura

En abril Sony nos sorprendía con la noticia de que recogía el testigo de Univesal y Warner y se hacia con la adaptación de La Torre Oscura, la saga de novelas de fantasía de Stephen King con la idea continuista de llevar las novelas tanto al cine como a la televisión.

Nikolaj Arcel, co-guionista de The Girl with the Dragon Tattoo, la versión original, y de otros films como Kvinden i Buret o Antboy, es el elegido para hacerse cargo de la adaptación, aunque aun está en negociaciones para ello.

De entrada, la primera película se basará en el primer libro de la saga, El Pistolero, en donde conocemos al protagonista de la saga Roland Deschains, quien junto a un chico llamado Jake Chambers que encuentra en su camino, persiguen al misterioso hombre conocido como el Hombre de Negro.

Me parece una apuesta arriesgada pero muy buena la elección de director, un desconocido en Estados Unidos pero con mucho trabajo a sus espaldas en Europa que puede aportar una visión diferente a un blockbuster como este. Sobre todo teniendo en cuenta que el guión previo de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner, que han re-escrito completamente las versiones anteriores de Universal y Warner, será revisado por el propio Arcel.

dark tower sony


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com