Nicolas Cage en lo nuevo de Richard Kelly

El director Richard Kelly parece que dejará de lado el fantástico en su nuevo film, que se llamará Amicus, un thriller criminal basado en una historia real y para el que contará con Nicolas Cage en el papel de Rodney Smolla, un abogado que formó parte de un complicado caso de homicidio en los años 90.

Amicus se basa en la verdadera historia de Lawrence Horn, un productor discográfico y ejecutivo de Motown Records que actualmente está cumpliendo condena perpetua. Horn contrató a un asesino a sueldo llamado James Perry para matar a su mujer, a su hijo tetrapléjico y a la enfermera de noche en su casa de Silver Spring, Maryland. El hijo de Horn padecía tetraplejia debido a una negligencia médica, que tras un pleito fue indemnizado por 2 millones de dólares, cantidad que Horn esperó heredar tras su muerte.

Los detectives que atraparon a Perry, que fue condenado a muerte en 1995, descubrieron que para el crimen utilizó un libro de autoayuda llamado Hit Man: A Technical Manual for Independent Contractors como guía para ejecutar los asesinatos. Las familias de las victimas empezaron entonces un pleito contra el editor del libro. El caso se convirtió en histórico y llego a durar hasta cinco años con una serie de extraños desarrollos.

Suena a que podemos tener un buen film de abogados, los cuales siempre dan un buen resultado. Kelly actualmente está preparando lo que debería ser su próximo film, el llamado Corpus Christi.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com