Netflix sorprende con The Cloverfield Paradox

Netflix sorprende con The Cloverfield Paradox

Ayer noche se celebraba la Super Bowl, uno de los mayores eventos televisivos norteamericanos donde en los últimos años las producciones cinematográficas más relevantes del año presentan tráiler o spot. Se han podido ver tráilers de Jurassic World: Fallen Kingdom, Mission: Impossible – Fallout, spots de Avengers: Infinity War o de A Quiet Place, y avances de la nueva película de Star Wars basada en la juventud de Han Solo y de Skyscraper, nueva película de acción trepidante y loca de Dwayne Johnson.

Pero lo más curioso ha sido la jugada de Netflix, que ha presentado el avance de 30 segundos de su nueva apuesta, The Cloverfield Paradox, la nueva película de ciencia ficción vinculada al universo Cloverfield, diciendo que la estrenaban justo después de acabar el partido, llevando el tema de la promoción hasta un nuevo nivel nunca visto antes, que justo veas el primer tráiler y que te digan que podrás ver el film en un rato.

Las primeras críticas por el momento no es que sean muy buenas, pero desde luego que Netflix ha vuelto a dar la campanada y a saltarse las normas establecidas sobre como publicitar una película. Espero ver la película esta semana y daros mi opinión.

The Clovervield Paradox está dirigida por Julius Onah y protagonizada por Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Aksel Hennie y Gugu Mbatha-Raw entre otros. Originalmente conocida como God Particle, nos sitúa en un futuro cercano donde un grupo de astronautas internacionales en una estación espacial trabajan para resolver una crisis energética masiva en la Tierra. La tecnología experimental que tienen a bordo de la estación actuará de manera inesperada dejando al equipo aislado y luchando por sobrevivir.


Etiquetas en este artículo:
netflixtrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com