Netflix presenta la precuela de Cristal Oscuro

Netflix presenta la precuela de Cristal Oscuro

En 1982, Jim Henson junto a Frank Oz dirigían esta espectacular producción que fue totalmente incomprendida en su época. Un activo Jim Henson buscaba desmarcarse de la comedia y de lo infantil de sus teleñecos explorando nuevos y oscuros caminos con los que se llevó no pocos palos. Llevamos años oyendo hablar de una posible secuela de este film de culto que es Cristal Oscuro, pero sin que nada llegue a concretarse.

Finalmente ha sido Netflix, otra vez, quien ha recuperado la película para ofrecernos una secuela en forma de serie que tendrá 10 capítulos. Junto a la The Jim Henson Company, Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia contará con el director Louis Leterrier al frente, además de Brian Froud, responsable de mucho del complejo y espectacular trabajo del departamento de arte y escenarios, no solo de este film , sino también de Dentro del Laberinto.

Por el momento solo tenemos este teaser de presentación con detalles de la producción y el anunció de que se contará con técnicas clásicas y de la ayuda de nuevas tecnologías digitales.

 


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 18 mayo, 2017, 21:39

    Buá, qué notición. Larga vida a Netflix, la de cosas interesantes que produce. Esperemos que haya más muñecos que ordenador, eso sí. El director no es precisamente de mis favoritos, pero espero que tenga toda la suerte con esta nueva serie. Yo desde luego no me la pierdo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 19 mayo, 2017, 12:25

    Netflix lleva unos días que está que se sale, tambien anunció la adaptación en forma de serie de la saga de Geralt de Rivia, que si se hace bien puede ser un nuevo juego de tronos.
    Leterrier no es que sea un gran director, pero si el guión es bueno creo que puede cumplir.

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 19 mayo, 2017, 17:45

    Pues sí, me extrañó que no comentases nada de lo de Geralt de Rivia. La gente soñando con Mads Mikkelsen como prota, si se confirmase sería una bomba.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 19 mayo, 2017, 20:22

    La verdad es que llevo una semana de no parar y apenas encuentro tiempo para hablar de todas las noticias que me gustaria, he tenido que sacrificar bastantes, espero que la semana que viene sea mas tranquila…

    Responde a este comentario
  5. Fede
    Fede 20 mayo, 2017, 04:52

    Lo que a mí me duele de Netflix es no poder contar con el 90% de su producción en bluray. Sí ya sé que soy un dinosaurio y que el formato físico está por desaparecer, o en caso de sobrevivir, lo hará como los vinilos en el mejor de los casos. Pero uno que es coleccionista extraña estas cosas. Nadie se compraría Strangers Things en buena calidad, con sus extras y una figurita del demogorgon? Yo sí!!

    Pero bueno, que esta noticia es cojonuda se mire por donde se mire.

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro Autor 23 mayo, 2017, 18:09

    Pues tienes razón, estoy seguro que si Netflix sacará algunas de sus series en DVD o BR con figuras, edicioens especiales con extras y cosas seguro venderia. Otra cosa ya es que les interese hacerlo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*