Neill Blomkamp confirma la secuela de Alien

Neill Blomkamp confirma la secuela de Alien

Estas últimas semanas ha habido bastante revuelo en la red debido a una imágenes de arte conceptual que el director Neill Blomkamp colgó sobre una posible secuela de Alien. El director dijo que 20th Century Fox estaba abierta a realizar el film pero que él tenia que verse con el ánimo adecuado para hacerlo.

Pues parece que finalmente el film se llevará a cabo, y no solo eso, sino que será el nuevo proyecto de Blomkamp ahora que está a punto de estrenar Chappie.

Lo que sabíamos hasta ahora es que Sigourney Weaver estaba de acuerdo en volver a retomar el personaje de Ripley, ambos han trabajado juntos en Chappie y han hablado sobre el tema, sobre como se sentía y lo que pensaba de las secuelas después de Aliens y lo que le faltaba al personaje. Ridley Scott tambien estará implicado en el proyecto en tareas de producción.

alien arte conceptual 3

alien arte conceptual 2

alien arte conceptual 1


Etiquetas en este artículo:
saga

2 comentarios

Deja un comentario
  1. AmthenoR
    AmthenoR 20 febrero, 2015, 16:13

    No dudo del director, pero no me termina de gustar la idea…
    Ya la cuarta película está de más, así que una quinta no me parece buena idea y viendo lo que hacen últimamente con estas secuelas inesperadas, remakes y precuelas de clásicos, tengo miedo! ;P

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 20 febrero, 2015, 21:25

    Comparto tu miedo, me gusta el director, pero ya veremos, lo que me da esperanza es que es un proyecto suyo, no una idea del estudio para volver a exprimir el personaje, y que ha compartido sus idead con la Weaver y a esta le ha gustado y ha puesto su grano de arena.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com