Neill Blomkamp adaptará la novela The Gone World

Neill Blomkamp adaptará la novela The Gone World

El director Neill Blomkamp ha visto recientemente sus aspiraciones de dirigir su propia película de Alien frustradas, pero hemos estado viendo algunos cortos suyos producidos por su estudio Oats Studios de lo más interesantes. Ahora, Blomkamp confirma que dirigirá la adaptación de la novela The Gone World de Tom Sweterlitsch, que ya han definido como un cruce entre Inception y True Detective.

El libro se centra en Shannon Moss, que forma parte de una división clandestina de investigación criminal. En 1997, se asigna el caso del asesinato de una familia de una Navy Seal y de localizar a su hija desaparecida. Aunque no puede compartir información con las convencionales fuerzas de la ley, Shannon descubre que el Seal era un astronauta a borde de la nave espacial U.S.S. Libra, una nave que se supone perdida por las corrientes más oscuras del tiempo. Moss conoce de primera mano el trauma mental del viaje en el tiempo y cree que la experiencia del Seal con el futuro fue el desencadenante de la violencia.

Viajes en el tiempo mezclados con thriller suena como una buena combinación que podría suponer el relanzamiento de Blomkamp tras el fracaso de Chappie. Solo falta un casting llamativo y tendremos una película a la que esperar con ganas. Por cierto, no busqueis la novela, no se publica hasta principios del año que viene.

the gone world


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com