¿Neil Marshall dirigirá Predators?

Esta bomba es la que deja caer BD, que asegura que Neil Marshall está a punto de firmar para hacerse cargo de este remake/relanzamiento de Predator.

La página dice que aun no es oficial ni está firmado, pero que está cerca, así que es de suponer que en los próximos días esto se confirme o se desmienta por parte de la 20th Century Fox.

La verdad es que no me podría alegrar más el día que esto fuera cierto, de ser así, la Fox se aseguraría el empezar una nueva franquicia prácticamente con el tiro asegurado, si realmente luego le dejan hacer a Marshall lo suyo y no se meten en medio como suelen hacer.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 12 junio, 2009, 19:03

    Si desde luego es uno de los directores que conozco, que mas tranquilo me dejan para este menester.

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 12 junio, 2009, 20:43

    Me parece una opción más que correcta, sobre todo teniendo en cuenta los títulos que componen la carrera de Marshall. Pero con eso y todo, pienso que aún es pronto para encumbrarle como nuevo gurú del fantástico: Dog Soldiers fue una buena tarjeta de presentación, graciosilla nada más, The Descent es su obra maestra, pero Doomsday se quedaba corto en tantas cosas como se pasaba en otras.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 12 junio, 2009, 20:51

    A mi me parece perfecto, yo sigo defendiendo Doomsday como lo que, un proyecto personal que rodó como homejane y que seguro se lo pasó tan bien haciéndola como un servidor viéndola.

    Responde a este comentario
  4. Oscar
    Oscar 13 junio, 2009, 18:50

    A mí me parece que Doomsday tiene el espíritu perfecto que debería tener la nueva de Predators: salvaje.

    Amos a dejarnos de gilipolleces, hombre ya XD

    Responde a este comentario
  5. Fede
    Fede 15 junio, 2009, 12:25

    No sé lo que aquí se entiende por gilipolleces. Personalmente siempre trato de tener una visión global del asunto, y sólo digo que ese homenaje tan sentido a la serie B de los 70 y 80 que era Doomsday funcionaba a ratos. Oiga, que yo tengo Doomsday en mi colección (como todo lo de Marshall), que no me disgusta en absoluto, pero tampoco soy fanático de la cinta y creo que es sano reconocerle sus defectos.

    Que sí, que la idea era rendir tributo a las primeras pelis de Alien, a John Carpenter (con Rescate en NY a la cabeza) o a Mad Max, pero no todo el mundo pilla eso, porque ni todo el mundo vivió esa época, ni todos los que la vivieron llevan en su corazón tales clásicos. Y eso se demuestra porque en cine Doomsday no la vió ni Dios. Bueno, tal vez sí la vimos Dragón Negro, yo y probablemente Dios (que no suma recaudación porque no paga entrada), pero pocos más.

    De ningún modo estoy diciendo que Marshall (o quien finalmente la haga) debe hacer de Predators una tontería para adolescentes consumible por un público familiar, pero sí que debe apelar a una sensibilidad más amplia. No hay que escatimar ni en sangre ni en crudeza, pero o llevas esto por el camino de la acción desatada, o será un intento de resucitar la franquicia frustrado, y nos quedaremos con un palmo de narices, otra vez.

    … y queremos que esto dure, o no?

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro 15 junio, 2009, 13:19

    Creo que lo Doomsday fue un film puntual, dudo mucho que predators vaya a tener ese tono, ni todos los films de Marshall desde Doomsday, y creo que Centurion volverá a traernos al Marshall que todos esperamos.

    Responde a este comentario
  7. Dienekes
    Dienekes 15 junio, 2009, 22:24

    La critica que hice en su día para “Domsday”.

    Cóctel apocalíptico.

    Olvidaros de todas las criticas que hayáis leído sobre esta película.
    La mejor manera de entenderla es juntar todos estos films:

    “Mad Max Salvajes de la Autopista”
    “1997 Rescate en Nueva York”
    “Fantasmas de Marte”
    “28 Semanas Después”

    Juntarlos todos, mezclarlos con el buen hacer de Neil Marshall y por ultimo espolvorearlos con un poco de medievo feudal y el resultado será “Doomsday”.
    No es una obra maestra ni nadie pretende que lo sea, pero francamente esta tarde de sábado he visto tres películas: “Hancock”, “X Files Creer es la clave” y “Doomsday”. Y a sido esta ultima con la que mejor rato he pasado.

    Tiene algunos fallos:
    Como unos soldados de elite no llevan cargadores de repuesto para los fusiles, y como demonios un tronco-móvil de la policía puede alcanzar a un pedazo de Aston Martin de la hostia. O la canción que acompaña la mayor parte de las escenas de angustia, (con un extraordinario parecido a la de “28 Semanas después”.

    Pero aun así y sabiendo que no se ha utilizado un presupuesto mastodontito para hacerla el resultado final es mas que aceptable.
    Además tiene el aliciente de enseñarnos un buen numero de veces el trasero de Rhona Mitra (con pantalón ajustado eso si), que sigue siendo. “Alucinante”.

    Responde a este comentario
  8. Oscar
    Oscar 17 junio, 2009, 09:34

    Hombre, no me entendáis mal, que lo de “dejarnos de gilipolleces” lo dije en broma, no quería meterme con nadie.

    Era más en plan “vamos a pegar unos cuantos tiros y reventar unos cuantos sesos, coño!!” Era en ese plan gamberro, no para cuestionar la opinión de nadie.

    Sin acritud, eh? 😉 Un saludo!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com