Neil Marshall dirigirá el remake de Troll Hunter

Neil Marshall dirigirá el remake de Troll Hunter

Tras Centurion, llevamos un par de años anuciando proyectos de Neil Marshall que no han acabado llegando a buen puerto. Se anunció primero que iba a volver al terror con un film de canibalismo llamado Underground, años después que iba a dirigir The Last Voyage of the Demeter después de que este proyecto pasara por varias manos. Pero el director se ha vinculado a la televisión dirigiendo episodios de Juego de Tronos con bastante acierto, y ha dirigido el piloto de Black Sails, una de piratas.

Pero lo que gustamos del cine de Marshall estamos ansiosos esperando su regreso a la pantalla grande, y parece que el director se encargará del remake de Troll Hunter.

Troll Hunter fue un film found footage noruego de hace un par de años que sorprendió pro su frescura y su buen hacer. No se si el remake tomará el ejemplo del film original y será un found footage también, pero yo esperaba ver a Marshall en algo más original que un remake, por muy bueno que me parezca el film original.


Etiquetas en este artículo:
found footageremake

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Nasasir
    Nasasir 23 septiembre, 2013, 15:43

    Que manía que tienen estos americanos remakes de películas que no lo necesitan (y que incluso son “actuales”): Dejame entrar, Old Boy, REC (Quarantine) ahora la de Troll Hunter… Y luego resultan ser muchísimo peores que la original…

    Responde a este comentario
  2. Nasasir
    Nasasir 23 septiembre, 2013, 15:44

    de hacer*

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 24 septiembre, 2013, 00:48

    pues si, falta de ideas se le llama…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com