Neeson y Fiennes se unen a Clash of the Titans

Liam Neeson y Ralph Fiennes son las últimas incorporaciones al reparto de Clash of the Titans, el remake de la epopeya griega que será dirigido por Louis Leterrier. Los dos actores se unen a los ya conocidos Mads Mikkelsen, Gemma Arterton y Alexa Davalos en la producción que se empezará a rodar después de este mes en el Reino Unido.

Neeson interpretará a Zeus, el sabio y a veces temperamental rey de los dioses, y padre de Perseo, que interpreta Sam Worthington. Fiennes será Hades, el gobernante del bajo mundo que se propone destronar a Zeus. Neeson firmo el acuerdo antes del triste fallecimiento de su mujer Natasha Richardson, y Fiennes está en las últimas negociaciones.

Dos nuevos grandes nombres que se suman al reparto de este remake que ya va cogiendo forma, a ver de que es capaz de hacer Leterrier después de El Increible Hulk.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 10 abril, 2009, 02:11

    Lo que más temo de este remake es que a pesar de ser la excusa perfecta para dar rienda suelta a todo un festival de FX y CGI a tutiplen, sin embargo no llegue a igualar (no digamos ya a superar) a la maestría, la clase y la magia de la stop-motion de la mano del mago Ray Harryhausen y acabe por ser un festival de digitalizaciones inconexas, “frías” y sin el alma del film original.
    En fin, esperemos a ver…
    Saludos.

    Responde a este comentario
  2. ErgoProxy
    ErgoProxy 10 abril, 2009, 13:20

    Hay películas que siempre serán un clásico referente para todo aquel que aprecia el cine, independientemente de la “tecnología” aplicada en cuestión, y pase el “tiempo” que pase. Opino que cualquier film bien hecho aprovechando con genio lo que tienen a su alcance vale.
    Pero es cierto que hay muchas pelis hoy en día con increibles efectos especiales que no han llegado, ni de lejos, a hacerme sentir lo que “esas otras antiguallas” sí…
    Saluditos 🙂

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 11 abril, 2009, 01:03

    Hace 20 o 30 años todos flipabamos con pelis como la guerra de las galaxias, Indiana, etc. Pero es porque eran otros tiempos y heramos mas jovenes e inocentes.

    Nunca (salvo alguna excepcion) en cuanto a compromiso con la realidad se refiere los clasicos se pueden comparar a las pocas maravillas de hoy en día.

    Un ejemplo “Master and Commander” la perfeccion del realismo audivisional de genero.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com