NBC ordena el piloto de Constantine

NBC ordena el piloto de Constantine

La NBC ha ordenado oficialmente un piloto para un proyecto de serie basado en el popular personaje de DC Constantice que contará con David Goyer entre uno de sus productores.

La serie se centrará en el maestro de lo oculto, John Constantine, protagonista de la serie de Vertigo Hellblazer. Nos mostrará como lucha con su fe y como es perseguido por los pecados del pasado cuando de repente se encuentra defendiendo a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad.

En 2005 ya hubo una adaptación para la gran pantalla protagonizada por Keanu Reeves que si bien no contento demasiado a los fans del personaje, creo que como película sobrenatural si que era bastante acertada.

constantine imagen comic


Etiquetas en este artículo:
comicsobrenatural

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 14 enero, 2014, 17:35

    Cualquier parecido con Constantine fue casi por casualidad, pero la verdad es que la peli no estaba nada mal. Me gustó mucho cómo representaron al Diablo, con ese traje blanco de narco y los pies descalzos. Inquietantemente molón.

    Responde a este comentario
    • KARCHEDON
      KARCHEDON 14 enero, 2014, 21:47

      No he leído el comic, pero la película la verdad es que estaba bien (hubiera mejorado mucho con otro actor). En cuanto a lo de como presentaron al diablo, sinceramente, me parece la mejor representación que se ha hecho en el cine. Aún la recordamos en el círculo de amigos como la mejor en muchos sentidos.

      El diablo de Constantine, y la muerte de El Séptimo Sello… a ver quien tiene cojones ha crear un Jesús creible, aunque Seth MacFarlane en Padre de Familia no se quedaba corto jejejejejejejeje.

      Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 15 enero, 2014, 16:59

    Veo que coincidimos en que la película en si no estaba mal, pero claro, el actor elegido y el comic en el que pretendía basarse fueron dos grandes lacras a mi parecer, esperemos que para esta nueva versión televisiva pese más el comic que la película.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com