Nace Sushi Typhoon

El estudio japonés Nikkatsu, lanza un nuevo sello de gore extremo llamada Sushi Typhoon con la idea de producir en él películas de directores de culto de Japón como Takashi Miike y Yoshihiro Nishimura.

El productor de Nikkatsu, Yoshinori Chiba, supervisará esta nueva etiqueta que promete entregar toda clase de trabajos violentos y populares que tan solo el cine japonés ha engendrado. El primer proyecto es un film de acción de Samurais llamado Alien Vs Ninja que ha sido dirigido por Yuji Shimomura y que se encuentra actualmente en post-producción. Tendrá un estreno en cines en Japón a la vez que saldrá una edición norteamericana en DVD.

Otros directores que inventan nuevas películas para el sello serán Noboru Iguchi, de Machine Girl, y Sion Sono, de Love Exposure. El éxito internacional de Machine Girl, también producida por Chiva, fue lo que llevo al estudio a crear la línea Sushi Typoon.

Esta nueva línea también pretende llegar a todos los festivales internacionales y de cine fantástico que han acunado films como Yatterman o Machine Girl. Sin duda una buena noticia para los amantes del gore desmedido japonés, que esperemos ayude de paso a que la distribución en nuestro país de estos títulos sea una realidad.

Fuente: ScreenDaily


2 comentarios

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 5 noviembre, 2009, 21:17

    Madre mia de mi alma y de mi corazón, que gran noticia, que ilusión más enorme me acabas de dar. Ojalá ese sello funcione a las mil maravillas y de una manera u otra, pero mucho más fácil, podamos tener sus películas en nuestro país, cuando hay que tenerlas.

    Encima, pretenden exibirse en festivales. Esto va a ser todo un festín de sangre y carnaza, que no va a ver huevos a que dejemos de seguir dichoso sello.

    Gracias por esta gran noticia.

    Saludos.

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 8 noviembre, 2009, 13:44

    Yo sólo he visto The Machine Girl y me pareció divertidísima!! y lo más importante: con un grado de exageración justo en el límite. O sea, que un gore más exagerado para mí haría la peli menos disfrutable.

    Tengo ganas de saber lo que sale de esto, jeje.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com