Muse será lo nuevo de Jaume Balagueró en inglés

Muse será lo nuevo de Jaume Balagueró en inglés

Jaume Balagueró rodará en inglés su próximo film, que se llamará Muse. No es la primera vez que el director rueda en inglés, ya lo hizo la primera vez en Darkness, pero si que será su vuelta a lo anglosajón tras unos cuantos años de rodar en castellano.

Muse nos contará la historia de Solomon, un hombre que ha estado de baja tras la muerte de su novio. Tras un tiempo de recuperación, vuelve a su puesto de trabajo como oficial de policía intentando recuperar la normalidad. Pero Solomon lleva ya un tiempo teniendo un extraño sueño, una recurrente pesadilla en la una mujer es brutalmente asesinada.

La pesadilla se convertirá en realidad cuando se encuentra con un caso en el que la misma mujer que aparece en sus sueños aparece muerta en las mismas circunstancias. Solomon deberá hacer todo lo posible por resolver el caso y descubrir la identidad de esa misteriosa mujer.

La película ha sido escrita por el propio Balagueró junto a Fernando Navarro y como era de esperar, será producida por Filmax.

 


Etiquetas en este artículo:
españasobrenatural

1 comentario

Deja un comentario
  1. Estelwen
    Estelwen 8 noviembre, 2014, 16:22

    En realidad, el argumento no es guión original de Balagueró, sino la adaptación al cine de la novela “La Dama Número Trece” de José Carlos Somoza.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com